Incart presenta carta Compromiso al Ciudadano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Incart presenta carta Compromiso al Ciudadano

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) lanzó la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano.

En representación del Ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, la Viceministra catalogó la actividad como un “momento trascendental” en la misión de brindar atención de calidad a quienes luchan contra el cáncer y los que trabajan incansablemente para avanzar en la investigación y la prevención.

“La Carta Compromiso que presentamos hoy es más que un documento; es un pacto con la comunidad, con los pacientes, con sus familias y con cada persona afectada por esta enfermedad. Representa nuestro compromiso inequívoco de proporcionar servicios de salud excelentes y compasivos, de liderar en la investigación y de educar a la sociedad sobre la prevención y la detección temprana”, exclamó Sheyla Castillo.

Sepa más: 

Los compromisos asumidos por el INCART  en la carta compromiso son las consultas especializadas, el laboratorio clínico, el centro de imágenes, el área de emergencias y la hospitalización.

El Director General del Incart, José Ramírez reconoció el acompañamiento realizado por el MAP durante todo el proceso y felicitó al personal de planificación y desarrollo del Hospital que laboró para la confirmación de esa primera versión.

La Viceministra y el Director General le entregaron la carta compromiso al paciente ciudadano, Aquiles Rodríguez.

Sobre el INCART

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART) es un hospital de 3er. nivel, calificación que corresponde a un hospital altamente especializado, monográfico dedicado al cáncer, descentralizado y con autonomía de gestión; además de ser una entidad dependiente del Ministerio de Salud Pública, perteneciente a la Dirección Nacional de Servicios Públicos de Salud.

La Carta Compromiso

El Programa Carta Compromiso es una estrategia desarrollada por el Ministerio de Administración Pública con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el ciudadano y el Estado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.