Gerard Piqué y Shakira compartirían el mismo coeficiente intelectual

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Gerard Piqué y Shakira compartirían el mismo coeficiente intelectual

Ha pasado casi un año desde que se conocieron las supuestas infidelidades que cometió Gerard Piqué mientras todavía estaba en una relación con la cantante colombiana Shakira. Después de esto, el exdefensa central del F. C. Barcelona ha sido blanco de los ataques en redes sociales, así como de las indirectas de la barranquillera en las canciones que ha lanzado hablando de su separación.

Pero esto no ha sido por lo único que el catalán ha sido reseñado en los medios de comunicación españoles e internacionales, pues su relación con Clara Chía ha estado en boca de los paparazzi, quienes se han percatado de los cambios que ha vivido la joven relacionista pública, quizás, para parecerse a la expareja del también empresario.

Hace unos días, la prensa habló del coeficiente intelectual de la colombiana, afirmando que se trataba de una persona superdotada según el portal Cociente de Inteligencia que tiene los datos de 19 celebridades y entre esos resalta el nombre de Shakira como una de las mujeres más inteligentes del planeta. Y es que la barranquillera estaría codo a codo con Albert Einstein ubicada en el puesto 18 con un IQ de 140.

Shakira utilizó filtro viral de Barbie para mandarle indirectas a Piqué.

Recientemente, El Heraldo de México en su edición impresa destacó las capacidades intelectuales del excampeón del mundo con la selección española, ya que afirmó que el español cuenta con el mismo IQ de 140 de la colombiana, lo que estaría en contra vía a lo expresado por la cantante en la Music Sessions #53, en la que afirmó que además del gimnasio, debería entrenar su mente un poco más.

Además, la inteligencia del catalán también habría sido destacada por su padre Joan Piqué en diferentes entrevistas. Y es que desde su adolescencia, Piqué hijo dejó claro que sus capacidades estudiantiles eran las mejores en el colegio, sin embargo, sorprendió con su decisión de dejar la universidad para dedicarse por completo al fútbol, destacó la revista Aló en su momento.

Gerard Piqué es considerado una persona "superdotada" según medios mexicanos.
Gerard Piqué es considerado una persona «superdotada» según medios mexicanos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció que una persona es “superdotada” una vez se comprueba que tiene un coeficiente intelectual igual o superior a 130, lo que confirma que Shakira es una persona con altas capacidades intelectuales.

Cuáles son las capacidades que destacan en Shakira

Cabe mencionar que la nacida en Barranquilla ha destacado a lo largo de su vida artística, ya que domina a la perfección seis idiomas entre los que se encuentran además del español, inglés, francés, italiano, portugués y catalán, dada su permanencia en el territorio en el que compartió con la familia de su esposo.

Asimismo, toca cinco instrumentos musicales, la guitarra, el piano, la batería, el bajo y la armónica.

Para reseñar: durante la pandemia, Shakira también aprovechó para continuar sus estudios a distancia de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania, obteniendo el diploma poco después. Este no es su primer título académico, pues en 2007 se graduó en Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California.

La colombiana es una cantante de gran talento y no solo la rompe en tarimas con su voz. La barranquillera ahora se suma a la lista de “humanos especiales” con altas capacidades intelectuales, demostrando que es una mujer que además de deslumbrar con sus dotes artísticos, su inteligencia es única.

FUENTE: INFOBAE 



Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.