El ex ganador del Cy Young aún no está listo para jugar en Japón

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El ex ganador del Cy Young aún no está listo para jugar en Japón

HIRATSUKA-. Trevor Bauer abrió el sábado en su segunda aparición en ligas menores en Japón y reconoció que necesita aumentar su cuenta antes de debutar con el DeNA BayStars de Yokohama.

El ex ganador del premio Cy Young, que no pudo encontrar un equipo de Grandes Ligas luego de las acusaciones de violencia doméstica, se unió al equipo el mes pasado por un año.

Bauer dijo que no sabe cuándo comenzará a jugar para Yokohama y si lo sabe, no lo dirá.

Tampoco el equipo, que ganó su último título hace 25 años y espera que Bauer los ayude a ganar.

“Está aumentando el conteo de lanzamientos en este momento, asegurándome de que pueda lanzar un juego completo”, dijo Bauer después de lanzar 77 lanzamientos en cinco entradas.

Permitió una carrera limpia y dos hits. Bauer ponchó a dos y se fue en el sexto tras dar base por bolas al bateador inicial y permitir un hit dentro del cuadro al siguiente.

Bauer reconoció que su bola rápida "no fue tan buena" como lo fue en su debut en ligas menores el fin de semana pasado. Dijo que su desempeño fue "bueno, pero no excelente".

Miles de fanáticos estaban en las gradas, muchos con el número 96 de Bauer.

Trevor Bauer (2).jpg

Trevor Bauer viste el uniforme y la gorra de Yokohama DeNA BayStars con el director de operaciones del equipo, Tatsuhiro Hagiwara, en su conferencia de prensa inaugural el viernes 24 de marzo de 2023.

Foto AP/Eugene Hoshiko

Indicó que el clima del sábado no lo afectó y que aún no sabe cuándo debutará con Yokohama.

Una buena estimación sería la primera semana de mayo, en la llamada Golden Week, una fiesta tradicional en Japón.

Bauer no encontró un equipo para firmar en las ligas mayores esta temporada a pesar de que un árbitro redujo su suspensión sin precedentes de 324 juegos por violar la política de violencia doméstica y agresión sexual.

El comisionado Rob Manfred suspendió a Bauer en abril pasado después de que una mujer de San Diego lo acusara de golpearla y agredirla sexualmente en 2021. Bauer dijo que todo lo que sucedió fue consensuado.

No fue acusado de ningún delito y un juez de California dijo que las acusaciones de la mujer eran "sustancialmente engañosas".

Trevor Bauer (1).jpg

Trevor Bauer, lanzador abridor de Los Angeles Dodgers, en acción contra el Gigantes San Francisco en el juego del 21 de mayo de 2021.

Trevor Bauer, lanzador abridor de Los Angeles Dodgers, en acción contra el Gigantes San Francisco en el juego del 21 de mayo de 2021.

Foto AP/D. ross cameron

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.