Paliza reafirma disposición de seguir fortaleciendo lazos históricos entre RD y Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Paliza reafirma disposición de seguir fortaleciendo lazos históricos entre RD y Argentina

El Gobierno dominicano felicitó este domingo al nuevo presidente de la República de Argentina, Javier Milei, reafirmando la disposición de seguir fortaleciendo lazos históricos entre ambos países.

A tráves de su cuenta de X (Twitter), el ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, deseó éxito en el mandato de Milei.

“Felicitamos al presidente de la República de Argentina, @JMilei En nombre del presidente @luisabinader le deseamos todo el éxito en su mandato y reafirmamos nuestra disposición a seguir fortaleciendo los lazos históricos entre nuestros países”, dicta el twit.

El nuevo presidente libertario de Argentina, Javier Milei asumió este domingo la presidencia y se dirigió a todos los argentinos, ofreciendo su primer discurso como mandatario.

El economista juró hoy ”por Dios y por la patria, sobre los santos evangelios” como nuevo presidente de Argentina en el Congreso de la Nación, en Buenos Aires.

A la toma de posesión del nuevo mandatario de Argentina, asistió el ministro administrativo del Presidencia dominicana, José Ignacio Paliza. Allí Paliza tuvo un breve encuentro con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.