Padres de menor asesinado en Los Guandules piden justicia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Padre de Carla Concepción, la menor que mataron en Los Guandules, no cree caso esté esclarecido

“Lo que queremos es que la justicia aclare las cosas, no nos conformamos con la investigación, queremos justicia”dijo Carlos, padre de la menor Carla Maribel Concepción, quien fue asesinada a tiros por desconocidos el pasado sábado.

El padre de Carla Maribel dijo que no pueden cerrar el caso porque no se ha aclarado todo. Esto a raíz de que el vocero de la Policía, Diego Pequeira, informó que los agentes dieron muerte a dos hermanos involucrados en la muerte del menor durante un enfrentamiento en el sector Valiente, provincia Santo Domingo.

“Esa gente tenía sus problemas, esos son otros casos aparte, yo ni conozco a esa gente. No está bien aclarado"dijo el padre de la menor.

También declaró no estar acusando a nadie e indicó que no está seguro de que los jóvenes asesinados hayan estado involucrados en el caso.

También dijo que llegará a "consecuencias ultimas" para obtener justicia para su hija.

Inseguridad en el barrio

Comuneros de la calle La Esperanza, donde acabó con la vida de Carla Maribel, de 14 años, dijeron sentirse inseguros en el sector por la delincuencia.

Roberto, vecino de la zona, indicó que "el barrio no es seguro"más después de alrededor de 10 disparos se escucharon alrededor de 10 disparos en la madrugada del sábado.

Con notable preocupación, el vecino pidió a las autoridades hacer algo por el sector, porque "Nuestras vidas no están aseguradas si esto continúa".

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.