el congresista Omar Fernández oficializó este domingo que su candidatura al Senado de la Distrito Nacionala través de una coalición de partidos y grupos políticos que lidera el Fuerza del Pueblo (FP).
“Con toda mi fe puesta en Dios, con mucha esperanza en el futuro y decidido a dar todas mis energías por Santo Domingo, confirmo que me postulo como candidato a Senador del Distrito Nacional”, dijo Omar Fernández.
A través de un mensaje televisado por una red de más de una decena de medios de comunicación, Fernández explicó que la experiencia en la Cámara de Diputados durante este período, así como los múltiples proyectos de ley y resoluciones desarrollados, aprobados y trabajados, fueron beneficiosas. de la sociedad.
Destacó que la candidatura a senador por más de seis organizaciones es un desafío para el que se ha preparado con “valentía, valentía y nuevas propuestas”.
“Ser diputado es un trabajo que me he tomado muy en serio, porque supe desde el principio que no se trata sólo de serlo, sino de hacerlo bien. Habiendo propuesto mi primer proyecto de ley que busca regular las transiciones gubernamentales, el cual fue aprobado por la Cámara, habiendo presentado mi primer proyecto de resolución que instaba al Poder Ejecutivo a declarar como “prioridad nacional” la situación de violencia contra las mujeres en nuestro país, el cual también fue aprobado por los diputados en la cámara,…o haber sido copatrocinador y compartiendo visión con amigos del PRM, PLD y otros partidos en diversos proyectos de ley en beneficio de la sociedad”, argumentó.
En el discurso que duró unos siete minutos, el candidato a la senaduría capitalina expresó que su propuesta busca unificar los deseos de los capitalinos.
“No venimos a construir una propuesta para ganarle a otra. Estamos aquí porque nos mueven las mismas cosas que a todo ciudadano de la capital; “Queremos liderar transformaciones profundas tan esperadas por los dominicanos”.
Instó a los capitalinos a sumarse a su candidatura, a la que calificó como un “gran movimiento ciudadano”.
“Amo mi ciudad, no porque sea perfecta, sino porque quiero que lo sea”, dijo, mientras espera que quien lo reemplace en la Cámara baja, sin importar de qué partido sea, haga un mejor trabajo que él. .
“Esto terminará traduciéndose en mejores propuestas que impacten positivamente en la vida de las personas”.