En provincias del Cibao la mayoría de comercios han abierto y todo está tranquilo, dice vocero del gobierno

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
En provincias del Cibao la mayoría de comercios han abierto y todo está tranquilo, dice vocero del gobierno

Santo Domingo.- El portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa emitió este lunes un informe sobre el estado del llamado al paro realizado por la Coalición de Organizaciones Sociales, Feministas, Ambientales y Sindicales en las 14 provincias del Cibao.

En el informe, presentado por Figueroa, se detalla "la situación de cada una de las provincias", en relación con la llamada.

Figueroa explicó que en la provincia Monseñor Nouel se suspendieron las clases por motivos de seguridad, pero los comercios han abierto sus puertas. En los demás municipios de la provincia se desarrollan actividades públicas y privadas con normalidad.

En el caso de La Vegadesarrolla sus actividades con normalidad, con instituciones públicas y empresas privadas a pleno rendimiento, según el informe del vocero.

Huelga parcialmente cumplida en el Cibao en la madrugada

En Sánchez Ramírez, La docencia quedó suspendida en el municipio de Villa La Mata, mientras los demás municipios de la provincia funcionan con normalidad.

en duartese informó que en la Av. Libertad, San Francisco de Macorís, dicen que el tránsito concurre regular, los comercios funcionan con normalidad y no se reporta quema de llantas.
En María Trinidad Sánchez, aunque no se reportaron disturbios, El 70 por ciento está advertido de locales comerciales abiertos, y los comerciantes piden más vigilancia policial y militar.

En el caso de Samaná, El vocero de Presidencia señaló que las actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad.

La provincia Hermanas Mirabalno se reportan disturbios hasta el momento, y las empresas operan con normalidad.

Valverde y Montecristilas actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad.

En Dajabónlas actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad, y el tema del día es la rendición de cuentas.

En Santiago Rodríguez, Las actividades públicas y privadas funcionan con normalidad, el comercio y el transporte funcionando al 100 por ciento, aunque sólo la Asociación Dominicana de Maestros acoge la convocatoria.

en santiago de la Caballerosla provincia desarrolla actividades públicas y privadas con normalidad.

En Puerto Plata y EspaillatLas actividades públicas y privadas se desarrollan con normalidad, y no se reportan novedades.

El gobierno dominicano reitera su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, y continuará monitoreando de cerca la situación en el diferentes provincias del Cibao.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.