Tatis Jr. explota contra Kershaw con 2 HR, Padres se imponen a LA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Tatis Jr. explota contra Kershaw con 2 HR, Padres se imponen a LA


SAN DIEGO.- Fernando Tatis Jr. disparó dos jonrones ante Clayton Kershaw e impulsó tres carreras para San Diego, que venció el viernes 5-2 a su rival de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Ángeles, en el primer encuentro desde que los Padres eliminaron a los Dodgers en la Serie Divisional.

Yu Darvish (2-2) superó por puntos a Kershaw (5-2), quien fue puesto out en el quinto inning, frente a una ruidosa y festiva afición por el 5 de mayo, la festividad más grande para los mexicanos que viven en Estados Unidos. Los Dodgers, líderes de la división, vieron terminar su racha ganadora de seis juegos.

Fue el primer encuentro entre estos equipos desde el 15 de octubre de 2022, cuando los Padres vencieron a los Dodgers, ganadores de 111 juegos en la temporada regular. Esa victoria por 5-3 en un domingo lluvioso permitió a San Diego avanzar a la SCLN por primera vez en 24 años.

Tatis provocó la locura de los fanáticos de los Padres cuando conectó un jonrón al jardín central para abrir el tercero. Luego repitió con una línea de dos carreras a la izquierda sin outs en la quinta para poner el 3-1.

El dominicano tiene cuatro jonrones desde que regresó el 20 de abril de una suspensión de 80 juegos por usar sustancias para mejorar el rendimiento.

Fue el noveno juego de Tatis con múltiples jonrones, incluidos cuatro contra los Dodgers. También conectó dos jonrones ante Kershaw el 23 de abril de 2021 en el Dodger Stadium.

Por Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 3-1.

Por Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas y Juan Soto de 4-1.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.