Stroman opta por descansar y no lanzará en el Juego de Estrellas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Stroman opta por descansar y no lanzará en el Juego de Estrellas


MILWAUKEE.- Marcus Stroman dejó en claro que era un honor ser seleccionado para el Juego de Estrellas por su gran actuación en la primera mitad de la temporada. El abridor de los Cachorros también ha dicho varias veces en las últimas semanas que cree que un descanso a mitad de temporada le haría bien.

Después de la derrota de los Cachorros por 6-5 ante los Cerveceros en el American Family Field el jueves, en la que Stroman hizo su última apertura de la temporada regular, el lanzador reveló que no tiene intención de lanzar en el Clásico de Media Temporada. el martes, ya que prefiere priorizar su preparación para la segunda mitad.

“Ha sido un gran proceso”, dijo Stroman. “Estoy muy agradecido con todos los que me han ayudado a llegar a este punto. Definitivamente estoy esperando un respiro".

Stroman brilló durante las primeras cuatro entradas del martes antes de permitir cuatro carreras en la quinta. El diestro otorgó cuatro boletos en el día y permitió un jonrón de tres carreras a Christian Yelich con una sinker debajo de la zona.

Stroman, quien lidera las mayores con 19 aperturas esta temporada, registró efectividad de 2.96 en 112.2 entradas de trabajo en las que mantuvo a los bateadores rivales en un promedio de .205. También es el líder de las Grandes Ligas en aperturas de calidad (14) en una temporada en la que comenzó a lanzar antes de lo normal, ya que lanzó por Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Ha sido mucho”, dijo Stroman.

Jordan Bastián / MLB.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.