Los delfines muestran que aprendieron de los errores del pasado

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Los delfines muestran que aprendieron de los errores del pasado

Ciertamente no fue el borrador de fanfarria más grande para el Delfines de Miami. La organización no tuvo selecciones en la primera vuelta y los cuatro jugadores elegidos no estaban necesariamente entre los más publicitados del sorteo. Pero el alto mando del Combinado dejó en claro que aprendieron de los errores del pasado.

Si bien muchos esperaban que Miami usara sus selecciones para mejorar algunas áreas que a primera vista parecen ser las más necesitadas, el equipo optó por reforzar espacios que casi hundieron al club en la temporada anterior.

Los delfines seleccionaron al esquinero cam smith en la segunda vuelta, algo que en un principio no aparecía entre las prioridades del grupo, sobre todo después de hacer un cambio por Jalen Ramsey en marzo. Pero también vale la pena señalar que Miami estuvo a una lesión de Xavien Howard quedarse sin esquineros, pues Byron-Jones y trino williams se perdieron la temporada pasada y Nick Needham se perdió 11 choques.

Mike McDaniel.jpg

El entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, escucha una pregunta durante una conferencia de prensa celebrada el 16 de enero de 2023.

Foto AP/Lynne Sladky

Y en una conferencia que cuenta con algunos de los mejores mariscales de campo de toda la liga, nunca se puede agregar demasiada profundidad en los esquineros.

"En esta liga, y especialmente en la AFC, con tantos mariscales de campo y equipos talentosos, nunca podemos tener demasiados esquineros", dijo el gerente general de Miami a los periodistas. chris grier. "Al igual que vivimos la temporada pasada con una ola de lesiones con las que tuvimos que lidiar".

Grier notó que la flexibilidad de Smith los convenció de que sería una pieza interesante para el equipo bajo el nuevo coordinador defensivo. Vic Fangio.

"Estamos felices y como dije, no termina con el borradorGrier le dijo a ESPN. "Todavía hay algunos muchachos con los que estamos hablando en la agencia libre. Así que seguimos trabajando y seguiremos sumando los jugadores que creamos que encajan aquí”, añadió.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.