Ocupan 400 paquetes de cocaína en un contenedor cargado de plátanos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ocupan 400 paquetes de cocaína en contenedor cargado de guineos

Santo Domingo.– La Dirección Nacional para el Control de Drogas (DNCD) decomisó 400 paquetes, presuntamente de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en el Puerto Multimodal Caucedo en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores que se encontraban en tránsito por el país, cuando detectaron sustancias extrañas en una de las camionetas, procediendo de inmediato a tener el protocolo de actuación.

En presencia de un fiscal, se realizó una inspección más rigurosa, encontrándose en el interior del contenedor, tipo heladera, decenas de cajas cargadas con banano, dentro de las cuales se distribuían los 400 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva de colores. verde.

El contenedor llegó al puerto de Caucedo procedente de Colombia y su destino final sería Rotterdam, según consta en el manifiesto de carga.

Los 400 paquetes incautados en este nuevo operativo fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará en su análisis el tipo y peso exacto de la sustancia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.