Limpiadores de ventanas atacan a fotoperiodista de RNN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Limpiavidrios agreden reportero gráfico de RNN

SANTO DOMINGO.- Un camarógrafo de la Cadena Nacional de Noticias (RNN) resultó herido en la cabeza este domingo al ser atacado con una pedrada por un limpiador de ventanas, en un hecho registrado en el cruce de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy.

Vladimir Cuevas, quien realizaba labores para los operativos que realiza la Policía Nacional y el Consejo del Distrito Nacional contra los limpiacristales, fue agredido por uno de ellos tras exigirle que no lo grabara con su cámara.

El fotoperiodista, que tras ser atacado con una pedrada fue trasladado a urgencias de la clínica Gómez Patiño, recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

Más temprano, a través de un comunicado, la Policía Nacional informó que en coordinación con la ADN y el Ministerio Público sacaron de circulación a 22 limpiacristales que molestaban a los ciudadanos en sus vehículos cuando se detenían por semáforos en rojo en el Distrito Nacional.

Los uniformados indicaron que los operativos se realizaron sobre las avenidas John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez; Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy; López de Vega, esquina John F. Kennedy; Tiradentes, esquina John F. Kennedy; así como Núñez de Cáceres, esquina con John F. Kennedy.

Todos y cada uno de los limpiavidrios detenidos fueron trasladados al Destacamento Naco, para los efectos legales correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.