Cabo acusado de matar a niña Donaly Martínez cumplirá seis meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Cabo acusado de matar al niño Donaly Martínez cumplirá seis meses de coerción en Operaciones Especiales

Santo Domingo.- La Oficina Judicial del Servicio de Atención Permanente de Santiago dictó medida de coacción por seis meses contra el cabo de la Policía Nacional Alejandro Castro Cruz, imputado por la muerte de la niña Donaly Joel Martínez.

La medida cautelar deberá cumplirse en el Cárcel de Operaciones Especiales, Manoguayabo.

El hecho ocurrió durante la irrupción de una patrulla policial en la celebración del carnaval de esta ciudad, la cual fue observada por el adolescente y sus familiares en calle Mella esquina avenida Las Carreras.

Cabo acusado de matar a niña Donaly Martínez intentó suicidarse en prisión

Según el expediente del Ministerio Público, el cabo violó los artículos 186, 295, 186, 304 y 309 del Código Penal dominicano, que tipifican y establecen sanciones contra el abuso de autoridad contra las personas, los golpes y heridas, así como el homicidio. voluntario, en perjuicio de la víctima de iniciales DJMT, de 11 años de edad y su padre, Anthony Ysauri Martínez Martínez.

La víctima de 11 años y su padre Anthony Ysauri Martínez Martínez compartió con otros familiares y amigos, en la referida esquina cuando el imputado, “en actitud desafiante y agresiva, portando su arma de fuego a la vista”, ordena bajar el volumen de la música e intenta ocupar la caja de música de un vehículo con el que amenizó la reunión, por lo que un testigo, siguiendo la orden, mantuvo la bocina en el vehículo.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.