Abel inicia visitas a Monte Plata; sugiere construir carreteras importantes

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abel inicia visitas a Monte Plata;  sugiere construir carreteras importantes

El candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínezinició este sábado su gira de visitas a dirigentes y candidatos del partido morado en Monte Plata.

El político llegó a casa. Antolín Beltránactual alcalde y candidato para el mismo cargo en Mamá Tingócon quien conversó sobre el trabajo del partido, de cara a las elecciones de febrero y mayo.

“La intención es apoyarlos a ustedes, a los líderes y candidatos. Tenemos el compromiso de asumir, desde Palacio, los proyectos en los que ustedes se comprometan con la comunidad”, comentó Abel Martínez.

En fraternal reunión, junto a los candidatos a diputados y al candidato a senador, Rafael González, Antolín, director histórico de Mamá Tingó, recordó las obras del PLD en el lugar y enumeró las necesidades actuales de la comunidad.

Señaló la urgencia de construir importantes vías y mejorar el servicio eléctricoya que la comunidad está siendo castigada con rondas de apagones de hasta 24 horas.

“Me siento bien de tenerlo en casa, el próximo presidente. El PLD hizo de todo en Mamá Tingó, la comunidad lo sabe, por eso volveremos al poder”, comentó Beltrán.

También puedes leer: La Navidad llega oficialmente a Santiago con la casa de Santa

PLD trabaja en Mama Tingó

En 2017, el Gobierno del PLD entregó 1.535 títulos definitivos de las tierras por las que luchaba Mamá Tingó a igual número de terratenientes y sus familias.

Asimismo, el partido morado entregó la vía principal, la pavimentación de caminos y la reparación del ambulatorio rural y guarderías en Mamá Tingó.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.