Cada vez quedan menos días en el calendario para el inicio de la temporada regular de la NFLlos delfines de miami Se mantienen firmes en sus preparativos para llevar a cabo una campaña con la menor cantidad de distracciones posible, incluidas cuestiones contractuales. Por ello, los altos mandos de la organización apretaron el gatillo este jueves, inmovilizando a uno de sus actores más importantes.
Se trata de la espalda completa. Alec Ingold, quien llegó a un acuerdo con Divisa para una extensión de contrato por tres años, según informó The Associated Press. El acuerdo entre ambas partes estaría valorado en 17,2 millones de dólares, lo que inmediatamente convertiría al jugador en el defensor mejor pagado de su posición en toda la AFC.
Generalmente solo el fullback de los 49ers de San Francisco, Kyle Juszczykquien tiene un contrato por cinco años y 27 millones de dólares, tendría un acuerdo de mayor valor económico.
Ingold firmó con el delfines en 2022 y estaba programado para convertirse en agente libre en 2024. El fullback ahora tiene contrato hasta 2026.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTomPelissero%2Fstatus%2F1697288180649639992%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
El #delfines y FB Alec Ingold acordaron los términos de una extensión de tres años por un valor de hasta 17,2 millones de dólares, según la fuente.
Ingold supera a Pat Ricard como el fullback mejor pagado de la AFC en un acuerdo que vincula al arma versátil y líder del equipo a Miami hasta 2026. pic.twitter.com/UvHm4QIGcO
-Tom Pelissero (@TomPelissero) 31 de agosto de 2023
En sus 17 partidos la temporada pasada, Ingold atrapó 15 pases para 105 yardas. Su papel de bloqueador le convirtió en una pieza clave en la ofensiva del técnico. Mike McDaniel.
Miami también consiguió una extensión con el liniero Zach Sieler esta semana, contratándolo hasta 2026 después de que el concurso anterior terminara empatado en el quinto lugar entre todos los tackles defensivos de la liga. NFL con 70 tacleadas, un récord personal.
sin embargo, el delfines todavía tienen varios jugadores entrando en sus últimos años de contrato. El más notable de todos podría ser el liniero defensivo. cristian wilkinsquien ingresa al quinto torneo de su pacto de novato.
La directiva de Miami no ha podido llegar a un nuevo acuerdo con el jugador y han abandonado las conversaciones sobre una prórroga hasta el final de la campaña.