LeBron James permite a los Lakers soñar con otro título

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
LeBron James permite a los Lakers soñar con otro título

LOS ANGELES-. Lebron James empató el marcador con una bandeja a los 0,8 segundos del tiempo reglamentario antes de anotar cuatro de sus 22 puntos en la prórroga, y los Lakers de Los Angeles Abrió una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de primera ronda con una victoria de 117-111 sobre los Memphis Grizzlies el lunes.

James, de 38 años, también tuvo 20 rebotes, el máximo de su carrera en los playoffs, y agregó siete asistencias y dos bloqueos, con solo una pérdida de balón en su juego de postemporada número 270, que amplió su propio récord de la NBA. Se convirtió en el primer jugador de los Lakers en tener 20 puntos y 20 rebotes en un partido de playoffs desde Shaquille O’Neal en 2004.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrcZpyWAuH1%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN26JQ5iy49SrURGQKZCEtwFr5P1iFeYui9LCk6tCgYGZBYOzzar5bCgYZBYOzzar V2WZAQO21J7Jgl7XHtJzj82ZBZBTZC1EzjZAJyeZA4bOAzU4yT4eBfIIFzw3bp4OJQ2vMMthq5vvaU9g4cRzqTMOeF8rfaAZDZD

Austin Reaves anotó 23 puntos y Anthony Davis agregó cinco de sus 17 en tiempo extra para los Lakers, que ocupan el séptimo lugar y han ganado dos seguidos en casa para estar al borde de su primera victoria en la serie de postemporada desde 2012, aparte de la burbuja de Florida.

Los Ángeles se recuperó de un déficit de siete puntos con cinco minutos restantes en el tiempo reglamentario con una racha que comenzó con tres triples consecutivos de D’Angelo Russell. Los Lakers se mantuvieron despiertos durante todo el tiempo extra.

"Estoy muy orgulloso de nuestros muchachos, de cómo pelearon", dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham. "Encontramos una manera".

El Juego 5 se lleva a cabo el miércoles en Memphis.

Desmond Bane anotó 36 puntos y rompió el empate con una bandeja con 6,7 segundos restantes en el tiempo reglamentario para los Grizzlies, que se clasificaron segundos para la postemporada pero tendrán que recuperarse de un déficit de 3-1 y ganar un séptimo juego. por primera vez en la historia de la franquicia si quieren pasar a la siguiente ronda.

lebronwin.jpg

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, sonríe después de anotar durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra Utah Jazz el domingo 9 de abril de 2023 en Los Ángeles.

AP/Mark J. Terrill

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.