Solac pone en el mercado dos nuevos aspiradores escoba

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La marca Solac, perteneciente al grupo Taurus, presenta novedades en aspiración dentro de la gama Turbobat de aspiradores escoba. Son dos modelos: Expert Pro 22.2V y Digital Flex 29.6V., con baterías de litio y un mejorado diseño, ligero y manejable. Ambos tienen la ventaja de ser aspirador escoba y aspirador de mano, pasando de uno a otro con un click.

Características destacadas

El modelo Turbobat Expert Pro 22.2V, con una potencia de motor de 150W y de succión de 12.000 Pa, cuenta con dos velocidades de trabajo: ECO y TURBO. La autonomía alcanza los 40 minutos y cuentan con un depósito de 1L de capacidad. Para adaptarse a diferentes tipo de suelos y superficies, cuenta con zapata motorizada Spiral Brush,con un ángulo de rotación de 180º, y luz LED en la zapata para ver la suciedad en los lugares oscuros como debajo de muebles o esquinas. Sus ruedas de goma, aptas para suelos delicados, facilitan su desplazamiento.

Sistema de filtrado

El sistema multi-filtraje, con filtro de HEPA antialérgico y lavable, consigue un hogar saludable. Turbobat Expert Pro 22.2V incluye accesorio lanza y accesorio cepillo, para el aspirador de mano, para limpiar rincones, tapicerías, coches, sofás y muebles.

Potencia y capacidades

El modelo Turbobat Digital Flex 29.6V tiene una potencia superior al modelo anterior, de 200W, y una capacidad de succión de 19.000 Pa. Cuenta con una peculiaridad destacable: un tubo flex 90º totalmente flexible que ayuda a limpiar debajo de sofás, mesas o sillas y alcanzar los lugares más inaccesibles.

Integra un motor digital brushless de dos velocidades: ECO y TURBO, y una batería de litio extraíble de 29.6V. Las baterías de litio son más ligeras, más compactas y no tienen efecto memoria, por lo que es posible realizar cargas parciales sin miedo a que se deteriore.El tiempo de carga de la batería es de unas 4 horas.

Ofrece su sistema multifiltraje con filtro HEPA de alta eficiencia que retiene las micro-partículas de polvo, bacterias y alérgenos de hasta 0, 3 micras de tamaño como el polen, los ácaros y otros. Este filtro es lavable para poder ser reutilizado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.