Nothing presenta los auriculares Ear (2) en color negro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Nothing, marca londinense de tecnología de consumo, acaba de anunciar la variante en negro de sus auriculares inalámbricos Ear (2) con certificación Hi-Res Audio y cancelación de ruido. Al mismo tiempo, presenta actualizaciones de audio en la aplicación Nothing X, que ahora incluirá la función Advanced Equaliser, un ecualizador avanzado para los dispositivos Ear (2) y Ear (stick). Además de una función de reducción de ruido exclusiva para Ear (stick).

Ear (2) Black

Ear (2) cuentan con certificación Hi-Res Audio y tecnología LHDC 5.0. Los auriculares incorporan un driver personalizado de 11,6mm que consigue graves profundos y agudos potentes y nítidos gracias a su diseño de doble cámara que mejora la calidad general del sonido al ofrecer un flujo de aire más fluido. Cuentan con conexión dual para cambiar de dispositivo, la opción de crear un “perfil personal de sonido” para mayor personalización, tecnología Clear Voice mejorada a prueba de viento y de multitudes, y cancelación activa del ruido personalizada que se adapta a la forma del canal auditivo del usuario. Esta nueva versión con acabado en negro ahumado y mate llega después de que Ear (2) ganara recientemente el premio Red Dot Design Award. 

Ear (2) black se pueden conseguir de forma limitada en nothing.tech y estarán disponibles a partir del 21 de julio.

Advanced Equaliser

Los usuarios que tengan Ear (2) y Ear (stick) ydisponen del ecualizador avanzado para personalizar el sonido, ya que proporciona más libertad para controlar cómo se quiere escuchar la música a través de una interfaz gráfica sencilla. Permite un elevado nivel de personalización a través de un ecualizador paramétrico de 8 bandas con una vista previa en tiempo real de los cambios, el factor Q completo y el control de frecuencia. Disponible a través de la app Nothing X, esta nueva función también permitirá a los usuarios compartir su perfil de ecualizador o descargar otros a través de un código QR.

Reducción del ruido

La firma también ha presentado hoy una nueva función de reducción de ruido para Ear (stick), que atenúa los ruidos ambientales. Con un diseño medio intraaural, Ear (stick) están diseñados para que sean cómodos y eficientes, gracias a su driver personalizado de 12,6mm, y cuenta con un estuche de carga inspirado en las siluetas de los cosméticos clásicos.

Precio y disponibilidad

Ear (2) black estarán disponible a 149 euros a partir del 21 de julio, tanto online como offline.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.