Llega a nuestro mercado Konyks, en el segmento del hogar conectado

La marca de origen francés, Konyks, especialista en productos de tecnología para el hogar inteligente, llega a nuestro mercado con una amplia propuesta de equipamiento de precio accesible para el hogar inteligente. Tras un aumento de casi un 40% de las ventas y unos resultados estimados de 2,35 millones de euros, la compañía ha decidido operar en nuestro país.

El mercado global de los hogares inteligentes prevé un crecimiento del 6,8% en los próximos años hasta alcanzar los 102.961 millones de euros en 2027, según datos de la compañía de investigación de mercados Valuates. En España se espera un crecimiento del mercado de las soluciones y dispositivos inteligentes para el hogar de hasta un 300% para el año 2024. “España es un país muy interesante para nuestro negocio, en el que teníamos presencia a través de la venta online, y que queremos priorizar en el corto y medio plazo. Nuestra previsión es crecer un 50% en los próximos dos años, y posicionarnos entre las compañías más relevantes que democraticen el acceso al hogar conectado para la ciudadanía”, ha declarado Olivier Medam, fundador y presidente de Konyks.

Precios asequibles

La oferta de Konyks está integrada por diversos dispositivos conectados que se manejan a través de un mismo ecosistema. Enchufes conectados, cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes o termostatos, son algunos de los ejemplos de productos de esta marca y de precio muy accesible que pueden integrarse en un mismo ecosistema inteligente.

“Queremos acabar con la percepción de que los hogares inteligentes son solo asequibles para las personas con un nivel de vida más elevado. Nuestros dispositivos no implican un desembolso muy elevado y puedes instalarlos tú mismo, de modo que no implican costes de instalación añadidos”, enfatiza Medam.

Aplicación móvil

 Las soluciones son controlables a través de la aplicación Konyks o mediante asistentes de voz,y están preparados para dar soluciones en casa y ahorrar energía. “Con Konyks puedes controlar el consumo de energía de los dispositivos que mantienes enchufados, programar la calefacción para que se apague cuando se abre una ventana o que la luz se vaya apagando progresivamente por la noche en la habitación de los más pequeños”, afirma Medam.

Los dispositivos principales se encuadran en las categorías de enchufes, controladores de temperatura, detectores de apertura, equipos de vigilancia, bombillas e iluminación inteligente, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.