La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en Santiago a manos de una patrulla

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
La Policía Nacional investiga muerte de hombre en Santiago a manos de patrulla

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo la muerte del hombre 34 años en Santiago, a manos de una patrulla Oficial de policía.

Así lo informó el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, quien dispuso que los órganos de control interno de la institución en coordinación con el Ministerio Público realicen las investigación, sobre el hecho ocurrido mientras policías Intervinieron anoche un supuesto punto de venta de sustancias controladas que opera en el sector La Otra Banda de Santiago.

El director de la entidad informó que la víctima fue identificada como Fally Antonio Jiménez (El Bocu), quien falleció a consecuencia de un impacto de bala en la región torácica, ocasionado por uno de los integrantes de la patrulla activa, comandada por un policía.

“Hemos dispuesto que este caso sea investigado exhaustivamente por la Inspección General, ya que las malas acciones no tienen espacios en las filas de la institución”, dijo el Mayor General Alberto Then. Asimismo, indicó que las investigaciones se realizarán en coordinación con representantes del Ministerio Público de la referida jurisdicción.

Alberto Luego agregó que los lineamientos que emanan de la Dirección General que está a cargo, son claros en cuanto al compromiso de cada policía con la sociedad.

“Nuestra misión es mantener las condiciones necesarias para el libre ejercicio de los derechos ciudadanos, a través de sistemas planificados de prevención e investigación bajo la autoridad competente, para el control de la delincuencia, los delitos y las contravenciones, que permita salvaguardar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional” , reiteró el director de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.