Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre intentó matar a matrimonio tras disputa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre intentó matar a matrimonio tras disputa

La justicia dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre imputado de intentar asesinar, en noviembre pasado en el sector Los Mameyes (Santo Domingo Este), a una pareja de esposos mientras se trasladaban en su vehículo tras mantener una disputa en redes sociales.

Según informó este viernes la Procuraduría General de la República, Waldo Alexander De León Serrano deberá cumplir esta medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombre.

Conforme al expediente de la Fiscalía, todo comenzó con una discusión en las redes sociales, por lo que quedaron en verse en persona y resolver como hombres.

Puedes leer: Condenan hombre a 20 años de cárcel por matar a su pareja

El 19 de noviembre, alrededor de las 7:00 de la noche mientras Yenper Antonio Hunt Rondon y su esposa, Marlene Esmeralda López, se trasladaban en su vehículo, De León y otros dos hombres, actualmente prófugos, realizaron siete disparos que alcanzaron al automóvil.

Tras los hechos, el imputado se presentó voluntariamente al destacamento de Los Mina, entregó el arma de fuego y quedó arrestado.

El Ministerio Público ha presentado evidencias probatorias para sustentar la responsabilidad penal del imputado por violación de los artículos 265, 266, 2, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan la asociación de malhechores y el intento de homicidio, así como de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales s.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.