Danto Domingo.- La Fiscalía General de la República continúa interrogando a las primeras personas detenidas por su presunta responsabilidad en la explosión de San Cristóbal desde primeras horas de la mañana.
Los presuntos imputados se encuentran detenidos en la comisaría local.
El operativo estuvo encabezado por el director de Persecución al Ministerio PúblicoYeni Berenice Reynoso en coordinación con el magistrado José Guerrero de la jurisdicción de San Cristóbal.
Lea: Detienen a dueños de la empresa donde ocurrió la explosión
Entre las personas investigadas se encuentran Edward Vidal, dueño de la empresa de plásticos Vidal Plast, su esposa Maribel Saldoval, entre otras personas que no revelaron sus nombres.
Las detenciones fueron realizadas en el sector Villa Fundación por fiscales adscritos a este municipio y agentes policiales en horas de la mañana.
Era el lunes 14 de agosto cuando ocurrió la explosión producida por la emanación de gases combustibles sin ventilación en el empresa de reciclaje de plásticos Vidal Plast, dando lugar a un incendio que provocó la explosión según la investigación realizada por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal bajo la supervisión de la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional.