Estafados por IndisArq en RD llevan su protesta a Nueva York y exigen justicia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Estafados por IndisArq en RD llevan su protesta a Nueva York y exigen justicia

Adquirentes de propiedades del compañía IndisArqpropiedad del pseudo arquitecto emmanuel rivera Se concentraron en el Alto Manhattan, Nueva York y pidió a la justicia que actúe en estafa inmobiliaria millonariaa aquellos de quienes fueron víctimas.

Entre el lema ¡Emmanuel es un ladrón! Los estafados llegaron desde distintos lugares del estado de Nueva York, pidiendo a las autoridades dominicanas que intervinieran para que les devolvieran el dinero invertido.

Sostuvieron que están interponiendo una denuncia, sin embargo, no ven que nadie los defienda.

Indicaron que desconocen el curso de las investigaciones que lleva a cabo el Ministerio Público, mientras que el estafador continúa operando de manera regular, sin sometimiento ni arresto alguno.

Increíblemente, incluso se ha dado un caso en el que la misma propiedad fue adquirida por dos personas.

Los estafadores aseguraron que pagaron desde 10.000, 15.000, 21.000, 31.000, 39.000 y hasta 48.000 dólares a la constructora IndisArq, luego de firmar un contrato y pagar el monto inicial para adquirir la propiedad en Santo Domingo.

Un informe de N Investiga revela que Rivera Ledesma reveló quela pérdida Van desde departamentos no entregados, viviendas sobrevendidas de más de diez personas, construcciones ilegales, entre otros.

Ante las denuncias, Rivera Ledesma se ha mostrado desafiante, lo cual se evidencia en una serie de audios y videos mostrados en el programa de investigación, en los que se evidencia cómo este empresario inmobiliario se burla de los clientes que denuncian haber sido estafados por él.

antes del caso

La Fiscalía del Distrito Nacional ha expresado que está en plena disposición de investigar la denuncia de una estafa inmobiliaria millonaria que se atribuye a la empresa InDisArq, propiedad de Emmanuel Rivera Ledesma.

El Ministerio Público tiene a su cargo al menos seis denuncias por presunto fraude a través de esta agencia inmobiliaria. Recomendó a otras posibles víctimas acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional para formalizar sus denuncias.

“Estamos en una etapa en la que debemos mantener todo en secreto para que la investigación no se vea afectada. Dado que estamos obligados a actuar con objetividad”, indicó la fuente del MP, de conformidad con el artículo 290 del Código Procesal Penal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.