De Leonel a Abinader: "Es difícil gobernar, pero todos queremos seguir en el poder"

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
De Leonel a Abinader: «Difícil resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder”

SANTO DOMINGO.- El expresidente leonel fernandez bromeó con el presidente luis abinader sobre "lo difícil que es gobernar, pero todos queremos seguir en el poder".

Mientras Fernández hablaba en el panel “América Latina: hoy y mañana”, en el marco de la celebración del 75 aniversario del diario El Caribe, Abinader llegó al hall del Hotel Embajador y ocupó la atención de los presentes, para a lo que reaccionó el expresidente, “ha llegado el Presidente de la República y es un honor para mí presentarlo”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, quien compartió escenario con los expresidentes de Argentina y Costa Rica, Mauricio Macri y Laura Chinchilla, dijo: "Presidenta Chinchilla, eso solo puede pasar en República Dominicana, donde el líder opositor presenta al presidente de la República”, provocando risas entre los presentes.

Cuando el presidente Abinader llegó a su asiento, Fernández le comentó sobre el tema que estaban tratando y le explicó: “Presidente Abinader, estamos hablando de lo difícil que es gobernar, pero todos queremos seguir en el poder”.

Antes de ofrecer un discurso final de la actividad, Abinader agradeció al expresidente Fernández su presentación, pero que luego tendría que presentarla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.