Abinader sobre la Cámara de Cuentas: "El Senado tiene algunas ideas al respecto"

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Abinader sobre la Cámara de Cuentas: «el Senado tiene algunas ideas sobre eso»

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República, Luis Abinader, manifestó su preocupación por la situación en la Cámara de Cuentas, al señalar que el Senado tiene varias ideas para solucionar el impasse.

“Ese es un tema preocupante, es un poder independiente y veremos qué se hace. El Senado también tiene varias ideas al respecto”, dijo el mandatario al ser cuestionado sobre la situación en la Cámara de Cuentas, tras declaraciones de su presidente Janel Ramírez.

El mandatario habló luego de encabezar el acto de inauguración del nuevo centro de atención presencial del GOB.DO, en el Mall Plaza Occidental.

Durante una entrevista el pasado lunes en el programa EL DÍA, Ramírez dijo que, desde el cargo que ocupa, se siente un "prisionero de confianza" porque en muchas ocasiones ha tenido que hacer lo que dice el pleno aunque vaya contra la ley. . ley.

“Soy un preso de confianza, en muchos casos tengo que hacer lo que diga el pleno aunque sea contra la ley”, dijo el funcionario tras señalar que se siente atado y que si hubiera sabido de antemano cómo se hacían las cosas en la institución "yo no entro en eso".

Al ser consultado sobre la denuncia de que ha obstaculizado la entrega de auditorías a la Fiscalía Especial para la Lucha contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Ramírez afirmó que siempre ha estado "comprometido en hacer lo que hay que hacer, independientemente de las consecuencias."

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.