Cinco miembros de una misma familia, entre los que se encontraban tres niñosellos murieron esto Domingo como resultado de un fuego que tuvo su origen en la casa familiar en el barrio de Hounslowal oeste de Londres. Por ahora se desconocen las causas que provocaron las llamas, según informó hoy el policía británica.
fueron a la casa diez camiones de bomberos y algunos 70 trabajadores de la Brigada de bomberos de la capital británica. Al llegar encontraron los cinco cadáveres en el primer piso de la casa y observaron que la vivienda había sido completamente calcinada por las llamas.
A persona continúa en ubicación desconocida y otro logró abandonar la propiedad antes de que llegaran los bomberos. Este último fue trasladado a hospitalaunque su vida No carreras peligrocomo lo indica el policía Metropolitana.
Rishi SunakEl primer ministro británico, ha compartido su sentir a través de la red social "destruido" al descubrir que "Cinco personas, incluidos niños, murieron anoche en un incendio en una casa en Hounslow".
El comisionado de bomberos, Andy Roeha dicho que es un "incidente terriblemente triste" y que se investiga el origen del incendio, manteniendo "la mentira abierta" contra cualquier hipótesis.