Tyson Fury confirma mega combate de boxeo con el ex campeón de UFC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Tyson Fury confirma mega combate de boxeo con el ex campeón de UFC

LONDRES.- El campeón de peso pesado de consejo mundial de boxeo (CMB), tyson furia, anunció el martes que peleará contra la estrella camerunesa de artes marciales mixtas (MMA) Francisco Ngannouquien es un ex campeón de peso pesado de la ufcen un combate de boxeo en Arabia Saudita el 28 de octubre.

La lucha no será de exhibición, según el equipo de Fury, y se llevará a cabo"según las reglas oficiales del boxeo profesional, con tres jueces adoptando el sistema de 10 puntosSin embargo, el título del CMB no estará en juego.

La última pelea de Fury tuvo lugar en diciembre, cuando venció a su compatriota en diez asaltos. Derek Chisorapero habla por un duelo de título mundial contra el ucraniano Oleksandr Usyk se separaron a principios de año.

"Tan pronto como suena la campana, será una bomba. Se supone que este tipo es el golpeador más duro del mundo, pero veamos cómo reacciona cuando es golpeado por el Big GK", dijo Fury, apodado 'Gipsy King'.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBleacherReport%2Fstatus%2F1678759048550703104%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Asimismo, el británico aseguró que esperaba con ansias la oportunidad de volver al combate.

"No puedo esperar a estar ahí fuera bajo las luces de nuevo. Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que el 'Gipsy King' es el luchador más grande de esta generación, en una batalla épica contra otro maestro de su oficio.", agregó.

Ngannou no tiene antecedentes de boxeo profesional, pero el hombre de 36 años insistió en que era un sueño subir al ring con Fury.

"He estado esperando los últimos tres años para conocer a Tyson en el ring. Mi sueño siempre fue boxear y boxear lo mejor", dijo.

"Después de convertirme en el campeón indiscutible de peso pesado en MMA, esta es mi oportunidad de hacer realidad ese sueño y establecer mi posición como el hombre más malo del planeta".

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.