República Dominicana truena contra los Bravos de Atlanta en un juego de calentamiento

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
República Dominicana truena contra los Bravos de Atlanta en un juego de calentamiento

Fort Myers.-Al ritmo de catorce hits y nueve carreras, la República Dominicana aplastó por completo a un incipiente equipo de los Bravos de Atlanta en camino a la primera victoria del entrenamiento previo al Clásico Mundial de Béisbol.

Robinson Canó fue el gran protagonista del partido al conectar un jonrón enorme que cubrió todo el jardín derecho del Cool Today Park para remolcar tres carreras; mientras que el manager y jugador Nelson Cruz se unió a las festividades con un jonrón en su primer turno al bate del juego. El otro jonrón de los dominicanos llegó por cortesía de una cesión de los Bravos, ya que el equipo dominicano no viajó por completo. Jeremy Celedonio reemplazó a Manny Machado y conectó un batazo de cuatro esquinas para conducir dos rondas.

También puedes leer: El dominicano Cristian Javier firma extensión de contrato con los Astros

Actuaciones:

Por República Dominicana, Robinson Canó tuvo marca de 1-3 con tres carreras impulsadas, Nelson Cruz tuvo marca de 1-3 con una impulsada y Jeremy Celedonio tuvo marca de 1-2 con dos impulsadas. Ketel Marte conectó un hit en sus tres turnos al bate, al igual que Jean Segura, quien también impulsó otra ronda y tanto Jeremy Peña como Julio Rodríguez conectaron un hit.

El pitcheo dominicano limitó a los Bravos a solo seis hits, encabezados por Cristian Javier quien lanzó 2.2 entradas de tres hits y un ponche y Roansy Contreras, quien lanzó tres entradas de dos hits y cuatro ponches. Camilo Doval cerró la acción del juego con dos bases por bolas y dos ponches en un episodio.

Tras el partido, tanto Robinson Canó como el dirigente Rodney Linares compartieron sus impresiones del encuentro, señalando que se ejecutó el plan que tenían planeado desde el inicio del partido y que tienen una gran impresión de lo realizado en todos los aspectos del partido. el juego.

Fuente: ESPN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.