Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del PSG

PARÍS-. la sanción de Lionel Messi Su escapada a Arabia llegó a su fin, con el regreso de la estrella del Paris Saint Germain a los entrenamientos el lunes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter.

"Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana", tuiteó el club, junto a una foto del astro argentino en acción.

Su periodo apartado del grupo finalmente duró seis días. El martes fue suspendido por la psg por su viaje de promoción no autorizado a Arabia Saudita, por lo que la 'Pulga' se disculpó en un breve video subido a Instagram.

Messi había pedido disculpas "al club" y a sus "compañeros" del PSG, antes de añadir que esperaba "la decisión del club".

messipsgcompañeros.jpg

Lionel Messi (izquierda) y Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain durante la derrota por 3-1 ante el Lorient, el domingo 30 de abril de 2023, en París.

AP/Aurelien Morissard

El Balón de Oro argentino se perdió la victoria en Troyes (3-1) el domingo, y así podría volver para el partido de la 35ª jornada de la Ligue 1 ante el Ajaccio el sábado en el Parque de los Príncipes (19:00 GMT).

Messi está a punto de conquistar su segunda liga francesa, con el PSG aventajando al Lens (2º) por seis puntos a falta de cuatro fechas.

Messi, de 35 años, acaba contrato con el PSG en junio y está más cerca de marcharse que de renovar, según fuentes coincidentes.

FUENTE: AFP

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.