El Manchester City se acerca a un nuevo hito

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El Manchester City se acerca a un nuevo hito

LONDRES-. Con tres goles de Riyad Mahrez el ciudad de Manchester mantiene la posibilidad de trillizo.

El delantero argelino tuvo un triplete el sábado cuando el City venció al Sheffield United por 3-0 para avanzar a la final de la Copa de la liga.

Tras confirmar esta semana su pase a las semifinales de la Champions League, los de Pep Guardiola dieron un paso más hacia los tres títulos con una victoria en el estadio de Wembley. La final de la Copa FA en junio será contra Manchester United y Brighton.

El City también puede tomar el control de la carrera por el título de la Premier League cuando enfrente al líder Arsenal el miércoles.

Con el tono actual del City, es difícil para cualquiera impedir que los campeones defensores emulen el triplete del Manchester United en 1999.

Seguramente no el Sheffield de segunda división, cuyas posibilidades de conquistar un histórico título de Copa se acabaron a los 43 minutos, cuando Mahrez anotó de penalti tras una falta de Daniel Jebinson sobre Bernardo Silva.

Mahrez aumentó la brecha en el minuto 61 al romper la defensa de Sheffield y superar a Wes Foderingham.

El tercer gol se produjo cinco minutos después con un pase de Jack Grealish.

El City no ha perdido en sus últimos 16 encuentros en todas las competiciones y no estuvo en su mejor momento el sábado cuando Erling Haaland no logró sumar a sus 48 goles esta campaña.

Sheffield, que está cerca del ascenso a la Premier League, podría haber luchado más en el partido si Ilman Ndiaye hubiera convertido su remate en el segundo minuto, pero Stefan Ortega lo atajó.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.