Buenas noticias para los Miami Heat con Butler

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Buenas noticias para los Miami Heat con Butler

MIAMI-. jimmy mayordomo recibió autorización para volver a la alineación calor de miami el sábado, a tiempo para jugar el Juego 3 de la serie semifinal de la Conferencia Este de su equipo contra los Knicks de Nueva York.

Butler se torció el tobillo derecho con unos 5 minutos restantes en la victoria del Juego 1 de Miami. No jugó en el Juego 2 el martes, cuando Nueva York igualó la serie.

En seis partidos de playoffs en lo que va de temporada, Butler promedia 35,5 puntos con un 59 % de tiros, 6,8 rebotes y 4,7 asistencias por partido. Butler tuvo un esfuerzo de 56 puntos, el más alto de su carrera, contra Milwaukee en el Juego 4 de la Ronda 1, seguido de una explosión de 42 puntos dos noches después cuando el Heat, octavo sembrado, eliminó a los Bucks.

Jimmy Butler (3).jpg

Jimmy Butler del Miami Heat se queda tirado en la cancha durante la segunda mitad del Juego 1 contra los New York Knicks.

AP Foto/John Minchillo

Butler ingresó el sábado como el anotador número 2 en los playoffs de esta temporada, solo detrás de Devin Booker de Phoenix, quien tiene un promedio de 36.9 puntos y superó a Butler por el primer puesto al anotar 47 en la victoria de los Suns sobre Denver. Viernes noche.

El Heat descartó a Udonis Haslem para el Juego 3 por una dolencia estomacal. Miami tampoco cuenta con Victor Oladipo (rodilla) y Tyler Herro (mano).

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.