MatePad Pro de 13,2″: centro de creatividad y entretenimiento portátil, de Huawei

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La compañía Huawei acaba de anunciar la disponibilidad de su tableta MatePad Pro-13,2″ caracterizada por ser ultrafina (5,5 mm de grosor) pero, sobre todo, por disponer de funcionalidades audiovisuales elevadas, lo que le da ventaja para tomar notas, y para poder convertirse en un cuaderno de dibujo. Este centro de entretenimiento portátil incorpora una pantalla OLED enorme y flexible. Pesa 580 gramos.

La MatePad Pro de 13,2″ trabaja coordinadamente con el M-Pencil (3ª generación) para proporcionar capacidades creativas apta para todo tipo de funciones, principalmente tareas gráficas, en una gran variedad de entornos, sin las limitaciones de las herramientas artísticas tradicionales.

M-Pencil cuenta con la tecnología NearLink, y puede vanagloriarse de ser el primer lápiz de la industria de las tabletas con más de 10.000 niveles de detección de presión, capturando los matices de la visión creativa, gracias a un grosor de línea ajustable que responde a la mínima presión, permitiendo pinceladas limpias y realistas.

El sistema proporciona un rendimiento de precisión cromática profesional dentro de la gama sRGB y P3, para colores precisos. La nano capa óptica controlada magnéticamente reduce las interferencias de la luz ambiental, por lo que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Y añade la compañía: "Todo ello, manteniendo la reproducción precisa del color, contrastes auténticos entre luces y sombras, visuales suaves y nítidos, y protección ocular cómoda gracias a la tecnología HUAWEI X-True Display, que ofrece justo lo que necesitan los artistas y los profesionales para dar rienda suelta a su creatividad".

La pantalla OLED flexible ofrece un lienzo digital, complementado con un lápiz óptico equipado con una punta transparente especialmente diseñada para dibujar, mientras que la aplicación Mojing Paint amplía las posibilidades creativas, proporcionando una amplia gama de estilos de dibujo.

Capacidades multimedia

El dispositivo ofrece una destacada calidad de sonido, impulsada por Huawei Sound, que suma tecnología de campo de sonido de baja frecuencia y de reducción de ruido. El usuario podrá disfrutar así de videoclips, como si estuviera en directo, o experimentar efectos audiovisuales realistas en las películas. Destacar que el juego se alcanzan niveles de sonido realistas.

Software integrado

 Huawei ha comunicado que para sacar todo lo que lleva dentro este producto, hay un montón de aplicaciones disponibles, entre ellas se incluyen aplicaciones de creación de contenidos y medios como CapCut y TikTok, para editar vídeos todo en uno, procesar fotos y compartir ambos en las redes sociales.

Para disponer de las posibilidades del equipo de manera estable, integra disipación de calor eficiente para una experiencia sin lag y para que la tableta se mantenga fría durante actividades que consumen mucha energía, como la edición de vídeo.

La autonomía es alta y, además, se añade carga superrápida por cable de 88 W. De hecho, 10 minutos de carga permiten reproducir una película completa. El diseño de su batería permite disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de vídeo local, adecuado para viajes de larga distancia.

Precio

El producto está disponible en el mercado por 999 euros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.