Kim Kardashian ha adquirido un nuevo producto Tesla. La empresaria multimillonaria tiene un especial interés por los artículos de la marca de Elon Musk y siempre es la primera en conseguir muchos de ellos, incluso antes de que salgan a la venta.
Kardashian ya generó revuelo en redes con la adquisición de su Cybercab personalizado, un vehículo muy criticado por su diseño y funcionalidad y que fue víctima de burlas en redes sociales. Esta semana ha vuelto a abrir debates, presentando su nueva adquisición.
Un nuevo amigo
Se trata de un prototipo de robot humanoide llamado Optimus Bot de Tesla. Este diseño ya había sido presentado por la marca, junto al Cybercab que adquirió Kardashian, pero aún no está disponible para su adquisición.
Optimus Bot es considerado por Musk "el producto más importante de la historia", tal y como recogió la revista 'Fortune'. El magnate admitió que es tan importante que lo fabricaría en masa y saldría a la venta por más de 20.000 dólares (casi 19.000 euros). La empresaria lo ha mostrado en distintos vídeos de Instagram, haciendo una pequeña variedad de gestos y actividades, como jugar a 'piedra, papel o tijera', hacer un corazón con las manos o imitar algún baile.
Aún no se sabe si Kardashian ha comprado el producto de manera exclusiva o se le ha entregado desde Tesla como parte de una estrategia de pruebas. Independientemente de cómo haya llegado el Optimus Bot a manos de la ’influencer', ha sido la primera 'celebrity' en adquirirlo.
Debate en redes
Estos nuevos vídeos han generado distintas opiniones en redes: hay quienes lo califican como un avance de la robótica y de la Inteligencia artificial, mientras que otros se muestran escépticos y apuntan a la posibilidad de que el robot esté siendo operado manualmente por otra persona.