Así es el teclado Vulcan II Mini, de Roccat

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

La firma Roccat, de periféricos para juegos de PC de Turtle Beach, ha incluido en su oferta de producto el teclado para juegos óptico-mecánico Vulcan II Mini, con un cuidado diseño y óptimo rendimiento y durabilidad en un tamaño del 65% de un teclado estándar. El Mini es el primer teclado con tecnología Dual LED Smart Key, con 30 teclas inteligentes multifunción con un segundo LED que permite a los jugadores visualizar cuándo las funciones secundarias están activas y, al mismo tiempo, ofrecer efectos de iluminación RGB.

Diseño innovador

El teclado estrena los Interruptores ópticos TITAN II de segunda generación de Roccat, que tienen accionamiento muy rápido y alta durabilidad con un ciclo de vida de pulsación de teclas de 100 millones. Estos Interruptores son rojos / lineales diseñados para proporcionar accionamiento suave e instantáneo, adecuado para juegos que exigen velocidad, precisión y pulsaciones de teclas rápidas. Son compatibles con la mayoría de las teclas de terceros, lo que permite personalización al tiempo que tiene una carcasa transparente y una lubricación mejoradas para pulsaciones de teclas suaves.

Desde el lanzamiento del Vulcan original, la firma ha ido ampliando su línea distintiva de teclados para juegos de PC, que son reconocidos por su estética impulsada por RGB sin comprometer el rendimiento. Más allá de las teclas inteligentes LED duales y los Interruptores Ópticos TITAN II, los jugadores pueden guardar hasta cinco perfiles de iluminación personalizada, reasignación de teclas y más, directamente en el teclado. La placa posterior de aluminio anodizado garantiza la integridad estructural y prepara el escenario para la tecnología de iluminación AIMO RGB de ROCCAT, que produce pantallas de iluminación singulares, que pueden sincronizarse con otros productos compatibles habilitados para AIMO.

Valores destacados

El Mini tiene el doble de la frecuencia de actualización de iluminación RGB de los teclados de juegos estándar, produciendo efectos vibrantes para una experiencia de iluminación inmersiva. El cable USB-C desmontable hace que sea fácil llevar el Mini sobre la marcha y ofrece otra opción para la personalización. El Vulcan II Mini esta disponible en negro o blanco, y los jugadores de PC pueden añadir sus propios toques personales con teclas de montaje en forma cruzada de terceros o equipando cables USB-C personalizados.

Precio

El Vulcan II Mini está disponible por un precio de 149.99 €.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.