Hamilton Márquez llama a reflexionar sobre el futuro de la nación al conmemorar el 180 aniversario de la Independencia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Hamilton Márquez llama a reflexionar sobre el futuro de la nación al conmemorar el 180 aniversario de la Independencia

San Juan, República Dominicana: El destacado jurista y candidato a la diputación por el partido morado, Hamilton Márquez, hizo un llamado a la nación dominicana con motivo de la conmemoración del 180 aniversario de la independencia, instando a reflexionar sobre el futuro de la nación.

"Hoy conmemoramos nuestra independencia nacional, tras 180 años de liberarnos de la macabra esclavitud a la que Haití mantenía sometida nuestra nación", expresó Márquez. "Considero que es momento de reflexionar sobre el sacrificio que hicieron nuestros padres de la patria para que seamos una nación libre e independiente".

El jurista apeló a la madurez política de los líderes nacionales y llamó a la sociedad dominicana a valorar el voto, destacando que es un mecanismo que consolida la democracia y enaltece el sacrificio de los patriotas constitucionalistas.

Asimismo, Márquez reconoció el esfuerzo y trabajo diario de millones de dominicanos durante estos 180 años, contribuyendo a construir un mejor país.

En este día que celebramos los 180 años de nuestra independencia nacional, debemos reflexionar sobre los peligros que amenazan nuestra libertad. Protejamos lo que hemos logrado y no permitamos que el pueblo vuelva a ser esclavo de la ignorancia, la apatía, la indolencia y la dinerocracia que algunos gobernantes sin juicio ni corazón intentan imponernos", concluyó Márquez en un texto publicado en sus redes sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.