Reelección a Feliciano Lacen como presidente de CODUE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Reeligen a Feliciano Lacen como presidente de CODUE

SANTO DOMINGO.– El pastor Feliciano Lacen Custodio fue elegido nuevamente presidente para el período 2023-2025 al frente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) durante el desarrollo de su trigésima asamblea de miembros celebrada este fin de semana.

El líder eclesiástico agradeció el generoso apoyo y la confianza que la membresía de la entidad religiosa le ha brindado para conducir la administración de la institución por el período indicado.

“Para la comunidad cristiana, representada en este lugar y para mí, es un gran honor presidir la entidad, por lo que espero sus oraciones y apoyo en esta nueva etapa”, subrayó Lacen.

El presidente de CODUE agradeció a Dios por todas las oportunidades que le ha brindado para representar a su pueblo, “reconociendo que solo somos administradores y facilitadores de su gracia en beneficio de nuestra comunidad cristiana y del pueblo dominicano que necesita seguir fortaleciéndose en valores y principios morales hacia la familia, la escuela y el Estado”.

En asamblea ordinaria celebrada en el Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo, se escucharon los informes correspondientes al director ejecutivo de la entidad Guarionex Corona, y los demás informes de rigor; así como las elecciones de los directores de esta institución correspondientes a la primera etapa se llevaron a cabo conforme a lo establecido en el artículo 22 de los estatutos de la institución. Además, 12 instituciones fueron recibidas como nuevos miembros.

Acompañarán al presidente reelegido Pedro Choi, Vicepresidente Segundo; Omayra Álvarez, Tercera Vicepresidenta; Nelson Arias, Secretario y Fernando Ruiz Fleming, Subtesorero. Además, Altagracia de los Santos, Vocal de los Consejos; y Felipe Ciprián, Raquel Maríñez y Silverio Manuel Bello, Vocales Institucionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.