Presidente del Senado califica de positiva candidatura de la vicepresidenta Raquel Peña

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Presidente del Senado califica de positiva candidatura de la vicepresidenta Raquel Peña

El presidente del Senado, ricardo de los santos, valorado en una manera positiva anuncio del presidente, Luis Abinader, en el que confirmó una vez más al actual vicepresidente, Raquel Peñacomo su acompañante de boleta para las elecciones de 2024.

De los Santos destacó que la vicepresidenta ha sido elogiada por ella capacidad para articular estrategias eficaz en áreas cruciales como salud, educación, inversión, energía y desarrollo socialasí como su visión integral y enfoque pragmático.

El senador también sostuvo que, en el Panorama político De cara a las elecciones presidenciales de 2024, la figura de la vicepresidenta Raquel Peña emerge como un referente destacado, recibiendo elogios y valoraciones positivas por su desempeño y capacidad de gestión.

“Su trayectoria como gestora pública, marcada por una destacada labor liderando proyectos y programas de gobierno, ha sido fundamental para consolidar su imagen como una líder comprometida capaz de afrontar grandes desafíos en beneficio de la ciudadanía”, afirmó.

También puede leer: PRSC proclama a Abinader y Raquel Peña sus candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República

Luis Abinader anunció hoy que el vicepresidente lo acompañará en la boleta electoral como candidato a la vicepresidencia por el Elecciones 2024.

Tras ser proclamado candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)En el Coliseo Teo Cruz, el jefe de Estado confirmó que Raquel Peña está incluida en esta proclama.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.