Policía investiga a agentes por fuga de dos reos del penal de Baní

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Policía investiga a agentes por fuga de dos internos de cárcel de Baní

SANTO DOMINGO- La Dirección General de la Policía Nacional informó que desde ayer los organismos de control interno de la institución asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias reales en las que dos reos, de los cuatro que fueron juzgados, lograron fugarse del centro de detención en la madrugada de este martes. de libertad de Baní, en la provincia Peravia.

De igual forma, la Inspección General de Policía investiga las circunstancias en que fue asesinado por impactos de bala el ex interno del citado centro de detención, Luis David Germán Lara, de 24 años, en un hecho ocurrido en las afueras del recinto.

Los reclusos fugados son el ciudadano arubeño identificado como David Albertico Leung y/o David Martin Escudero y/o Albertico Franklin Leung, y el dominicano Londry Cuevas Moreta y/o Londy Cuevas Moreta.

Los agentes policiales lograron recapturar a dos de los internos que participaron en la fuga, cuyas identidades se mantienen bajo reserva.

Las pesquisas también son adelantadas por miembros de los organismos de inteligencia de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), quienes activaron la búsqueda de los dos presos que se dieron a la fuga del citado centro de reclusión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.