Policía identifica a 5 detenidos por muerte de niño de 9 años en Santiago

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Policía identifica a 5 detenidos por muerte de niño de 9 años en Santiago

La Policía Nacional informó este jueves que Detuvieron a cinco hombres identificados como los autores materiales de la muerte del niño de 9 añosen un hecho registrado ayer por la tarde en el Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

los detenidos son Luis Ángel Vargas Britode 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana "Buki"20 años y Elián Martínez Sánchez "Odalis"22, vecinos del sector Cienfuegos, Santiago.

La institución del orden dijo que todos ellos Admitieron su participación en el acto y serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

La entidad realizó un levantamiento de pruebas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras localidades, que apuntan a los detenidos como las personas que siguieron a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo y pareja.

“En el proceso investigativo se ha podido establecer que los detenidos alquilaron el automóvil Hyundai, Sonata, color blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el que siguieron al Honda, CRV, crema, Todoterreno año 2018, matrícula G498561, propiedad de una empresa Rent A Car, en la que viajaba el menor con familiares”, informó la Policía Nacional en un comunicado.

El jeep era conducido por un amigo del padre del infante occiso, quien acudió a dicho aeropuerto a buscarlo, luego de su arribo al país procedente de Estados Unidos.

La Policía dijo que brindará más detalles del caso de manera oportuna, a medida que avance el proceso de investigación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.