Juramento a golpes en la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita)

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Paliza juramenta a la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita)

Imbert, Puerto Plata. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió en sus filas a la alcaldesa del municipio Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), quien se suma a esa organización junto a su equipo político y cientos de dirigentes que decidieron apoyar la gestión que lleva adelante el presidente Luis Abinader .

La multitudinaria actividad estuvo encabezada por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, se llevó a cabo en el polideportivo Imbert y reunió a los principales dirigentes y autoridades del municipio.

Beating enfatizó que el futuro invita a abrir las puertas del partido de José Francisco Peña Gómez para todo aquel que quiera ingresar al cambio que impulsa su sangre, sus ideales y sus sueños.

“Que resuene en todos los rincones del país, donde sea que viva un dominicano, en las grandes ciudades o en las zonas más rurales, que aunque llueva, truene o sople, el cambio que han institucionalizado el Partido Revolucionario Moderno y el compañero Luis Abinader merece 4 años más", dijo Beating.

Por su parte, la alcaldesa del municipio de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), al prestar juramento dijo que muestra con orgullo el sector magisterial que hoy la apoya y agradeció a cada una de las personas que han estado a su lado desde entonces. día uno. .

“No siempre es fácil tomar una decisión pero cuando la decisión se toma a favor de una causa, cuando no se hace de una manera particular, entonces la decisión vale la pena, Imbert es un municipio más gracias a todas las obras que se han hecho realizado, cuando el presidente Luis Abinader se compromete con algo, lo cumple", agregó Ramos.

Estuvieron presentes el presidente provincial del partido, Igor Rodríguez Durán, la senadora por la provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal, la Coordinadora Provincial del Sector Externo Ola, Claritza Roschette, el diputado Juan Medina; Anulfo Pascual, miembro del Directorio Ejecutivo, los recién juramentados regidores Margarita Castillo, Nicolás Veloz y Ronald Ventura, así como Pedro Richardson, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios, entre otras importantes autoridades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.