Comunidad de Higüero en riesgo de ser inundada por paro de muro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Comunidad Higüero  en riesgo de quedar inundada por paralización de muro

SANTO DOMINGO.- Comuneros del sector Higüero Abajo, cercano al Aeropuerto Joaquín Balaguer, manifestaron su preocupación por el paro de un pequeño puente que representa un peligro que deja incomunicado el sector cuando llueve por la crecida del río.

Explicaron a EL DÍA que se encuentran incomunicados porque el ingeniero que realizaba la obra dejó materiales en el espacio que dificultan el acceso de las personas, quienes expresaron que viven de las actividades agrícolas y por la situación no pueden sacar los productos para venderlos

Narraron que a pesar de los reiterados llamados, ninguna autoridad, ni gubernamental ni municipal, acude en auxilio del sector.

El presidente de la junta vecinal, Félix Campusano, en compañía de otros comuneros, hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que asuma la culminación de la obra.

La comunidad El Higüero se mantiene desde hace años con poca presencia de autoridades gubernamentales, por lo que sus pobladores son reiterativos al decir que solo se les recuerda en tiempos de campaña.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.