Capturan a "El Charli" vinculado al decomiso de 243 paquetes de cocaína en Río San Juan

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Atrapan a «El Charli» ligan a decomiso de 243 paquetes de cocaína en Río San Juan

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público detuvieron a un hombre que era buscado activamente por sus vínculos con el decomiso de 243 paquetes de cocaína frente a las costas del municipio de Río San Juan, María Provincia de Trinidad Sánchez.

Se trata de Charles Martínez (Charli), quien fue capturado con el número de orden (00151-2023), en medio de un operativo de seguimiento y vigilancia, realizado en la calle Mella esquina Padre Billini del mencionado municipio.

En el operativo, las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Colorado, placa L-438238, un teléfono celular, un paquete con efectos personales y otras evidencias.

Se recuerda que el 21 de febrero, efectivos de la DNCD y de la Marina incautaron 243 paquetes de cocaína escondidos en una cueva de arrecife, detrás de una quinta en el mencionado municipio costero.

La captura de Charli es parte de las nuevas estrategias del Ministerio Público y la DNCD, en seguimiento de casos, para capturar y llevar ante la justicia a prófugos del narcotráfico y otros delitos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.