Diputado Bray Vargas niega escándalo sexual: "Fue extorsión, ahí nunca pasó nada"

Diputado Bray Vargas niega escándalo sexual:

El diputado Bray Vargas rompió su silencio este martes frente al pleno de la Cámara de Diputados para responder a un video viral en el que un hombre lo acusa de no pagar por servicios sexuales. El legislador calificó el incidente como un intento de extorsión y aseguró que “ahí nunca pasó nada”.

Durante su intervención, Vargas afirmó que el video fue un acto premeditado para extorsionarlo. “Quienes evalúan el contenido sin morbo se dan cuenta que simplemente fue un acto premeditado con la intención de generar un contenido para extorsionarme”, dijo. El diputado también advirtió que este tipo de situaciones puede afectar a cualquiera y rechazó el escarnio mediático del que ha sido objeto. “Hoy me pasó a mí, mañana le puede pasar a cualquiera. Nadie absolutamente nadie merece pasar por las humillaciones, por los escándalos malintencionados que genera la farándula o las redes”, agregó.

El legislador aseguró que no será víctima de la extorsión. “Yo no voy a ser un preso de la extorsión, puedo levantar mi cara con mucha fuerza”, declaró con firmeza. Además, reflexionó sobre las reacciones que ha generado el caso. “Los amigos no necesitan explicaciones, los enemigos no las van a creer y los ignorantes no las van a entender”, señaló.

Vargas también aprovechó su discurso para enviar un mensaje de apoyo a quienes enfrentan situaciones similares, especialmente a víctimas de acoso o bullying. Les exhortó a “respirar cuando el mundo apriete”.

El diputado destacó su trayectoria legislativa como transparente y constante. Recordó que ha sido secretario de las comisiones de Agricultura, Relaciones Exteriores y Obras Públicas, y actualmente preside la Comisión de Movilidad y Transporte. Además, mencionó que ha impulsado más de 31 iniciativas legislativas, realizado 19 traslados, tenido una sola ausencia y fue el primer diputado en entregar su informe de gestión.

El caso del diputado se hizo público tras la difusión de un video grabado en Nueva York, donde un hombre le reclama el pago de una supuesta deuda por favores sexuales. El denunciante afirma que Vargas se negó a pagar el monto acordado.

En medio de la polémica, Bray Vargas se mantiene firme en su versión y asegura que no será víctima de chantajes, mientras continúa su labor legislativa en la Cámara de Diputados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.