Zeo Muñoz busca la calidad en cada una de sus canciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Zeo Muñoz busca la calidad en cada una de sus canciones

Santo Domingo.-El joven cantante Zeo Muñoz, quien ya lleva un largo camino en la música pop, se afianza como uno de los románticos más escuchados que le queda a la balada pop dominicana.

Él, con su amor por la buena música trae ahora un nuevo tema al que ha titulado “Abracadabra” y con el que busca seguir presente en el corazón de sus seguidores.

Llamado por muchos como “El romántico de la diáspora”, por vivir en Estados Unidos, Zeo no para con sus proyectos y de nuevo ha vuelto a los escenarios, a las giras de promociones y al lanzamiento de un nuevo disco.

Nació en Santiago de los Caballeros y se crió en Navarrete, pero sus primeros pasos musicales los dio en el rock, aunque la bachata y la música con sentimiento estuvieron en sus oídos desde que era un niño. Hoy cuando ya ha presentado algunos discos y es un nombre reconocido entre los artistas, hace un balance y dice que cantar baladas en un mundo urbanizado como el de hoy lo ve como algo normal, porque su carrera la inició en esta era en donde las batallas de los ritmos siempre han estado ahí.

Mantener al público escuchando buenas historias en una canción lo logra Zeo Muñoz en base a la curiosidad, que es para él su mejor herramienta. “Las historias están ahí frente a nosotros en el lugar menos sospechado; es un ejercicio de estar bien atento”.

El recorrido
Muy contento de todo lo logrado, asegura que “ha sido fantástico y no me arrepiento de nada; he disfrutado el camino y sus estaciones hasta ahora y ojalá y siga así. Mi estrategia es confiar en una canción, preocuparme por escribirla y lograr lo mejor que yo pueda”.

Como todo artista su trayecto lo hizo cantando en bares, donde agarró dominio e inspiración, por lo que asegura que aunque todo va de maravilla por el camino existieron charcos que tuvo que cruzar y seguir adelante.

“Hay que intentar ser lo más sincero con uno mismo a la hora de crear y trabajar mucho porque la democratización de la industria nos regaló más libertad pero también eso equivale a más responsabilidades entonces el enfoque y la constancia es una buena inversión”.

“Abracadabra”, su nuevo tema lo tiene contento porque mira que sus fanáticos la cantan y la escuchan de una forma muy bonita.

Disco, gira y fiestas
Asegura que duró unos meses tocando muy poco porque necesitaba descanso, “le hice caso a la orden de mi doctor y me reactive en mayo y empezamos una gira de eventos hace un tiempo”.
“No se lo digan a ella”, fue su primer disco, el que lo llevó a que la gente a conocerlo como cantante.

Artista

—1— Segundo disco
Su álbum “Amuleto” fue bien cuidado, más acabado y redondo, de las 10 canciones todas son parte del repertorio en vivo, también le hizo más videos.
—2— Carrera
Estudió Criminología, pero ya con el título en mano lo colgó y empezó a escribir canciones porque entendió que era su pasión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.