Merengueros dominicanos montan un show en el Coca Cola Music Hall

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Merengueros dominicanos montan un show en el Coca Cola Music Hall

Las agrupaciones merengueras dominicanas Conjunto Quisqueya y Fernando Villalona se lucieron en el concierto “50 Años de Leyendas”, celebrado a casa llena en el Coca Cola Music Hall, de Puerto Rico.

Tres horas de recorrido musical realizaron ambas agrupaciones, en un escenario con capacidad para tres mil 500 personas.

A las 9:00 de la noche del sábado, El Mayimbe abrió el concierto a ritmo de “Música Latina”.

Fernandito probó ser el “Niño Mimado” de RD y PR, ovacionado y coreado al interpretar sus hits: “Se fue”, “No podrás”, “Mi vida eres tú”, “Cincavo y Convexo”, “Cama y mesa”, “Te amo demasiado”, “Mil años “.

Un momento de mucha efervescencia fue cuando subió a escena Danny Rivera e interpretó a dúo con El Mayimbe, el tema: “Madrigal”, a ritmo de báchata y merengue.

Fernando Villalona continuó con sus éxitos: “Penélope”, “El Quijote”, Cama y mesa”, “Dominicano soy”, “Baile en la calle” y cerró su participación con “El gusto”

CONJUNTO QUISQUEYA CON BUENA PRODUCCIÓN

La agrupación dominicana radicada en Puerto Rico tomó el escenario alrededor de las 9:00 con una producción cargada con sus temas más emblemáticos, reconocimientos y artistas invitados de la talla de Joseph Fonseca, Jandy Ventura y otros.

El momento de mayor algarabiada y puso al público de pies fue con la participación de Jandy Ventura, quien hizo un medley de los temas más icónicos de su padre, el fenecido Johnny Ventura.

Otro momento de furor ocurrió con la presencia del merenguero boricua Joseph Fonseca, interpretando junto al Conjunto Quisqueya “Los males de Micaela”.

Otro momento de gran emotividad fue una proyección en homenaje al fenecido Aneury Díaz, fundador de la agrupación.

La destacada agrupación hizo parar de sus asientos a los presentes interpretando éxitos como “Pegadita de los Hombres”, “Qué bueno está este país”, “Mi Piel”, “El Nene”, ”Garza Blanca” ,Los Limones” y ”Felicítame”.

Debido a que solo contaron con hora y media Chuky Acosta Javish Victoria Adib Melgen y Elías Santana se vieron obligados a reajustar la producción musical, brindando a los presentes un memorable repertorio con tema como “Tavin

Pumarejo”, ”La Finquita”, ”La Juma I” y “La Juma II”, “Despedida falsa ” y “La Trulla”.

Un cierre espectacular se produjo con la interpretación del tema de “La trulla navideña” con la participación de todos los artistas presentes: Fernando Villalona, Jandy Ventura y Joseph Fonseca.

El concierto fue una producción general del boricua Ivo Terrero y contó con la producción artística del Rafael Taveras y soporte logístico de Amable Valenzuela, quien es el manager del Conjunto Quisqueya.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.