Jessica Pereira habría renunciado del programa “De Extremo a Extremo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Jessica Pereira habría renunciado del programa “De Extremo a Extremo”

Santo Domingo.- La presentadora y locutora venezolana Jessica Pereira habría renunciado del programa de “De Extremo a Extremo”, circula en las redes sociales. 

Por el momento se desconocen los motivos de su salida repentina del programa de televisión, el cual se trasmite a través del Grupo de Medios Telemicro.

A pesar de que el periodista Richard Hernández hizo publica la información, la también modelo aún no se ha pronunciado al respecto.

Jesica Pereira tenía alrededor de tres años laborando para el espacio y en paralelo para su proyecto digital «Sin Tabú».

Desde que inició el año, Telemicro ha experimentado varios cambios tras la designación del productor Rene Brea como director general, en octubre del 2022.

Dentro de las figuras que han salido recientemente de Medios Telemicro están: las presentadoras Nahiony Reyes, Caroline Aquino y Caro Brito.

Con más de un millón de suscriptores, Jessica Pereira se ha convertido en una de las youtuber con más éxito en la República Dominicana. En poco tiempo, sus entrevistas denominadas “Sin Tabú”, han alcanzado cientos de miles de reproducciones.

Se recuerda que la modelo venezolana, trabajó también para la plataforma de Alofoke Media Group por varios años y fue despedida en marzo del año pasado por supuestamente hacerle competencia a Santiago Matías con su programa «Sin Tabú».

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.