El cine animado trae interesantes propuestas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
El cine animado trae interesantes propuestas

Los Ángeles.-El cine de animación sigue moviendo masas de espectadores cuando aterrizan en las salas de cine, específicamente porque llevan a la familia completa.

Por el gran interés que generan, se les presenta algunas de las películas de animación de 2024 que más esperen los niños y que podrán disfrutar en salas.

Mi villano favorito 4
Esta secuela llegará a los cines en 11 de julio de este año, de las cuales las anteriores cual han sido muy vista por grandes y chicos.

La cinta es dirigida por Chris Renaud, responsable de las dos primeras entregas de la franquicia.
Garfield
El mundialmente famoso Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura a partir del 23 de mayo de este año.

Kung Fu Panda 4
En esta historia, que llegará a las salas el 29 de marzo, nuestro protagonista panda se encuentra decidido a atrapar a la astuta ladrona llamada Shen, una experta en artes marciales con un talento prometedoredor.

Dragonkeeper
En una lejana fortaleza, una joven ayuda al último dragón vivo a escapar de su cautiverio y se une a él en una trepidante aventura para recuperar su tesoro más preciado. Se estrenará el próximo 19 de abril.

Más cine

— Inside out 2
Las vocecillas dentro de la cabeza de Riley la conocen, pero el próximo verano todo cambiará cuando Del revés 2 de Disney y Pixar introduzca una nueva emoción.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.