Ronald Acuña se lastima

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Ronald Acuña se lastima

Toletero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr.., fue sustituido en la victoria del jueves por 6-3 sobre los marlins de miami por precaución después de cometer una falta y la pelota aterrizó en su rodilla izquierda en la sexta entrada, solo tres días después de que lo sacaron del juego contra los Mets de Nueva York por dolor en el hombro izquierdo.

Acuña estuvo caído por un tiempo agarrándose la pierna izquierda, pero terminó el turno al bate de cuatro lanzamientos y regresó al jardín derecho en la parte baja de la sexta.

El entrenador de Atlanta, Brian Snitker, dijo después del partido que Acuña está "bien", pero tenía problemas para doblar la rodilla, por lo que el club quería que lo trataran de inmediato.

"Si golpeas una pelota con la rodilla, te dolerá… pero él estará bien", dijo Snitker.

https://twitter.com/webnotitarde/status/1654497299454623744

Luego fue reemplazado por Sam Hilliard, quien se movió al jardín central, con el jardinero central Kevin Pillar tomando el lugar de Acuña en el jardín derecho.

Acuña fue eliminado del segundo juego de la doble cartelera del lunes contra los Mets con un golpe en el hombro izquierdo luego de ser golpeado por una recta de 93 mph de Tylor Megill.

https://twitter.com/SportsVZLA2/status/1654268191084888064

Abriendo el partido, Acuña se perforó con un disparo del 0-2. Se sentó en el suelo por un momento sosteniendo su hombro con un dolor evidente mientras recibía la atención de un entrenador de atletismo.

Acuña se fue de 3-1 el jueves para robar su base número 15 de la temporada, líder en la MLB. Está bateando .355, el tercero mejor en las mayores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes

Selección del editor

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.