Regreso de Severino entre altibajos con los Yankees

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Regreso de Severino entre altibajos con los Yankees


El lanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, está listo para finalmente comenzar su asignación de rehabilitación esta semana.

Por otra parte, también se sintió listo la semana pasada, antes de que los Yankees cambiaran de opinión acerca de comenzar su reloj de rehabilitación y lo hicieran lanzar otro juego simulado el viernes en Tampa.

"Creo que fue innecesario no lanzar en la Clase A, pero hago lo que me dicen que haga", dijo Severino al New York Post el domingo por la mañana en el Tropicana Field. "Pero me siento bien".

Severino estaba de buen humor, sonriendo con algunos chistes preparados mientras hablaba con los periodistas sobre su recuperación de la distensión que sufrió en la última semana de los entrenamientos de primavera, solo unos días antes del inicio de la temporada de Grandes Ligas.

Pero estaba claro que estaba frustrado por la forma en que los Yankees retrasaron su regreso.

Unos días después de que ocurriera la lesión a fines de marzo, Severino dijo que esperaba perderse solo tres o cuatro aperturas, un calendario con el que los Yankees inicialmente parecían estar en línea.

En cambio, Severino se habrá perdido al menos nueve o 10 aperturas para cuando regrese a fines de mayo, si todo sale según lo planeado.

El manager Aaron Boone había dicho que los Yankees optaron por Severino para lanzar otro juego simulado el viernes para brindar un ambiente más controlable.

Cuando se le preguntó si le explicaron por qué no era un comienzo de rehabilitación, Severino dijo con una sonrisa: "Lo intentaron, pero como sea".

"Al final, si soy el único que quiere algo y no les parece bien, no me van a dejar hacer algo", dijo Severino. Pero espero que, a partir de ahora, confíen más en mí y traten de dejarme competir más".

El plan ahora es que Severino comience su asignación de rehabilitación el miércoles con Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, aunque el derecho dijo que preferiría el jueves porque el partido del miércoles comienza a las 11:05 am y no quiere gastar la noche. la noche anterior en Scranton o manejando temprano esa mañana.

Con información de DiarioLibre.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.