Lanzador venezolano de Colorado se pierde temporada

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram
Lanzador venezolano de Colorado se pierde temporada

DENVER-. Él Mano derecha venezolano Germán Márquez se someterá a una cirugía tommy juanpor lo que se perderá lo que resta de temporada, dijo este martes el propio lanzador a los medios.

La cirugía aún no ha sido programada.

Márquez salió en su apertura el miércoles pasado en Cleveland luego de experimentar un fuerte dolor en el codo en la cuarta entrada cuando llegó a 58 lanzamientos. Fue su primera apertura desde el 10 de abril, cuando se fue contra St. Louis con una rigidez en el antebrazo derecho que lo colocó en la lista de lesionados de 15 días al día siguiente.

La resonancia magnética después de que el equipo regresó de Cleveland no reveló ningún daño estructural, pero pruebas adicionales mostraron que requiere cirugía.

"Esperaba lo mejor, pero instintivamente ya lo sabía". dijo el gerente Bud Black.

Márquez tiene marca de 2-2 con efectividad de 4.95 en cuatro salidas esta temporada y está a dos ponches de igualar el récord de franquicia de Colorado de Jorge De La Rosa con 985 ponches.

Estuvo en el Juego de Las Estrellas en 2021, cuando se llevó a cabo en Coors Field en Denver. Lanzó en la cuarta entrada de ese juego, ponchando a un bateador.

"Está decepcionado, desanimado, pero siento que hay una sensación de alivio por lo que ha pasado en los últimos tres o cuatro días, saber lo que le espera". dijo el negro.

Márquez recibe $15 millones en su última temporada garantizada de un contrato de 5 años valorado en $43 millones, que incluye una opción de equipo de $16 millones para 2024 con una cláusula de rescisión de $2.5 millones.

FUENTE: punto de acceso

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas ninguna noticia importante. Suscríbete a nuestro boletín.